Bienvenidos

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
Proverbio hindú

miércoles, 23 de febrero de 2011

Abdel, Enrique Páez

Hola chicos, después de haber terminado la lectura de Abdel, de Enrique Páez vamos a ver en clase este vídeo que aparece en el blog del propio autor. Con todo ello más la ficha que os he entregado realizaremos el comentario de la novela para poder aprender y disfrutar un poco más de ella. Pincha en el siguiente enlace y podrás verlo nuevamente si te apetece.
También os dejo la dirección de la página personal del escritor por si queréis saber algo más de él. Pincha aquí.
Como siempre espero vuestras respuestas. Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Un saludo para todos los lectores y lectoras de mi libro "Abdel", y para Rocío, que me ha dado la dirección de este blog. Espero que Abdel os guste, y que os sirva para entender un poco más, desde dentro, los problemas de los inmigrantes.
    Enrique Páez

    ResponderEliminar